Amor, ilusión en estos tiempos extraños que vivimos. Algunas parejas estaban trasladando de fecha su enlace, pero Pilar y Héctor hacían planes de boda.
Había que seguir, porque la vida continúa, porque hay que luchar hasta cuando el enemigo es invisible, y ya sabemos que el Amor es el único buen contagio que hay en estos tiempos.
Cuando Pilar apareció en la tienda, nos llenó de alegría, nos contaba que se casaba en Julio, una boda planeada con el tiempo justo, era el mejor momento de esta maldita pandemia.
¡ Sí se puede celebrar, cuando se hace bien ! siguiendo las normas y el buen comportamiento de los asistentes.
Pilar nos relató su boda, una ceremonia íntima, con sus familiares más directos, una boda que tuvo doble celebración.
El primer día con su familia y el segundo una ceremonia retransmitida por Zoom, este momento nos enseña, que la tecnología pasó a ser nuestra aliada, gracias a ella, todos estamos más cerca.
Pilar llevó su gran vestido de novia el primer día, impactando a todos los asistentes y sobretodo a Héctor. Un vestido de corte sirena realizado en encaje, escote palabra de honor y manguitos de encaje de chantilly adornando sus hombros.
Sus padres la ayudaron a prepararse, emocionados y con alegría la acompañaron hasta La Ceremonia.
Pilar y Héctor disfrutaron de un gran día que no olvidarán.
Con igual emoción nos relataba Pilar su segunda ceremonia, retransmitida por Zoom, con un vestido de Sonia Peña de corte asimétrico en color coral, ¡estaba espléndida ! , fue un éxito para todos, compartían la Felicidad con sus amigos.
Una ceremonia que pudo por encima de todos los obstáculos, como la vida misma.
Gracias Pilar y Héctor por compartir con nosotros vuestra boda, por confiar en Módena, por dejarnos entrar en vuestras vidas.
Gracias a VioletaPhoto por dejarnos disfrutar de tu buen trabajo.