Esta temporada, sigilosamente se ha incorporado como una opción natural a la vez que sensual  los encajes de guipur o chantillí,  que de manera muy sutil nos dejan descubrir parte de la piel de la novia, de forma elegante y discreta.

Vestidos de novia con transparencias

Primero empezó el tul en color carne, efecto tatto  la temporada pasada, continuando de moda este año, pero esta nueva temporada las tendencias van más allá, quieren dejar a un lado la utilización de los forros unidos a estos delicados tejidos para dar realidad a la frase “ te sienta como una segunda piel”.

Y es que todo no está inventado, porque trabajar lo clásico y resultar moderno y renovado no es tarea fácil. Por eso, maestros del diseño incorporan esta nueva tendencia a vestidos con faldas ladys, cortes sirenas y de vuelo.

Todo, con una barita mágica que hace que resulte glamuroso  y sofisticado .Deja sorprendente por estilos nuevos que harán te sientas una novia nueva y especial.

El secreto de una novia  está en insinuar y sorprender, no caigas en clasicismos, nosotras te enseñamos a encontrar tú look  para tú gran día, estamos contigo desde el primer momento.

Preciosos vestidos con encajes y transparencias

Por ejemplo el vestido Hatie de la Colección La Sposa 

hatie-espaldaentera-lasposa

El vestido 7008 de Jesús Peiróhttp://modenanovias.com/comprar/vestido-de-novia-de-jesus-peiro-7008-falda-de-seda-natural/