Desde hace tiempo he soñado que este día llegaría, me caso, en el día elegido y con ese vestido que me hace ser tan especial y he imaginado toda la vida.

No soy una novia convencional, soy rebelde, una mujer moderna, que se deja los tacones recorriendo la urbe todos los días, me gusta la naturaleza, soy práctica pero siempre me gusta estar bien, por eso estar elegante ese día me importa.

Busco mi vestido de novia, pero sólo lo puedo encontrar en una colección única que defina desde el principio mi filosofía de vida, un vestido que refleje mi personalidad, un vestido que se diseñe con mis ideas, un vestido que se desmarque de los demás, un vestido INTROPIA.

Me gusta lo sencillo, lo natural, los tejidos blandos, tules y bordados de algodón, una prenda cómoda y asequible que refleje una vida contemporánea, además de ser romántica, en el que se pueda combinar la elegancia, sencillez y delicadeza, sin perder la feminidad.

Un ejemplo precioso de mi colección  soñada es este vestido, natural, sin artificios, de algodón que me recuerda la naturaleza, además de ser elegante y joven, lo que yo busco, porque así soy yo.

espalda-lowcosthttp://modenanovias.com/tienda/boda-vestido-novia/low-cost-2018/

Los complementos que imagino, pendientes XL con piedras preciosas de color, con zapatos que luzcan como mi vestido, todo será parte de un look en el que me refleje.

mangas-escotespalda-lowcost

Ahora¡¡ ya estoy lista!! mi boda en mi ciudad con aires de naturaleza viva.

logo-lowcost